Intercambio de disparos en tiroteo en Pilsen dejó a tres personas heridas, una en condición crítica

Las víctimas estuvieron involucradas en un intercambio de disparos con delincuentes en una camioneta roja en la cuadra 900 al oeste de avenida Cullerton antes de las 11:30 pm

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un incidente en Pilsen en el que tres hombres fueron baleados, uno está gravemente herido en el hospital, después de un intercambio de disparos con delincuentes en una camioneta pick-up, el viernes por la noche.

Las víctimas estuvieron involucradas en un intercambio de disparos con delincuentes en una camioneta roja en la cuadra 900 al oeste de avenida Cullerton antes de las 11:30 pm.

Según la policía, la persona menor de las víctimas resultó ser un hombre de 33 años quien recibió un disparo en el brazo derecho y fue llevado al Hospital Stroger. Dicha víctima está en buenas condiciones.

Un hombre de 34 años recibió un disparo en la nalga y fue trasladado al Hospital Stroger en buenas condiciones. Así también, un hombre de 47 años resultó gravemente herido y fue llevado a ese mismo hospital, indicaron las autoridades.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain