La policía busca a hombre desaparecido en el área de Canaryville desde hace tres meses

Jin Lew, de 61 años fue visto por última vez el 6 de enero en la cuadra 600 oeste de la 47th Places, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago

Jin Jew, de 61 años fue visto por última vez en el área de Canaryville en Chicago. Foto Departamento de Policía de Chicago

Jin Jew, de 61 años fue visto por última vez en el área de Canaryville en Chicago. Foto Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad de Chicago para encontrar a un hombre que fue reportado como desaparecido en el vecindario de Canaryville al sur de la ciudad.

Se trata de Jin Lew, de 61 años, el hombre fue visto por última vez el 6 de enero en la cuadra 600 oeste de la 47th Places, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

Lew mide 5 pies 7 pulgadas, pesa 140 libras, tiene ojos colo café y cabello negro. Puede que necesite atención médica, indicaron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8380.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain