Jafeth Ramos acusada de asesinato de seis familiares en Gage Park compareció en corte el lunes

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero

Jafeth Ramos y su novio Diego Uribe Cruz han sido acusados de asesinar a la familia Martínez en Gage Park.

Jafeth Ramos y su novio Diego Uribe Cruz han sido acusados de asesinar a la familia Martínez en Gage Park.

Una mujer y su novio de un vecindario al suroeste de Chicago han sido inculpados por la muerte de seis personas en 2016.

Jafeth Ramos, la mujer acusada de los asesinatos de seis personas en el vecindario Gage Park de Chicago volvió a comparecer en la corte, el lunes.

Los fiscales dijeron que Ramos y su novio Diego Uribe Cruz mataron a la familia Martínez en 2016 por dinero. Según un vecino, Cruz no parecía tener trabajo y aparentemente era un cliente habitual en una casa de empeño cercana.

Cruz presuntamente cometió los asesinatos, él era sobrino de una de las víctimas. Y Ramos que estaba en la casa era cómplice, dijo la Policía de Chicago.

Al parecer acabaron con seis vidas por $550 y una Xbox, dijo la entonces fiscal estatal del Condado de Cook, Anita Álvarez.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police Gage Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain