Adolescente que viajaba en ‘scooter’ fue atropellado por un vehículo en Round Lake Beach

El conductor permaneció en la escena después del accidente y accedió a hacerse análisis de sangre y orina

El adolescente conducía un scooter no motorizado en Civic Center Way al norte de Rollins Road a las 3:29 pm cuando fue atropellado por un conductor en Round Lake Beach.

El adolescente conducía un scooter no motorizado en Civic Center Way al norte de Rollins Road a las 3:29 pm cuando fue atropellado por un conductor en Round Lake Beach.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un muchacho de 14 años que viajaba en ‘scooter’ fue atropellado por un coche en Round Lake Beach el jueves por la noche, dijo la policía.

El adolescente conducía un ‘scooter’ no motorizado en Civic Center Way al norte de Rollins Road a las 3:29 pm cuando se metió en la calzada y fue embestido por un vehículo, indicaron las autoridades.

La víctima fue llevada al Centro Médico Advocate Condell en Libertyville y luego trasladada en helicóptero a Lurie Children’s en Chicago.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.

Según una investigación preliminar, la policía dijo que el vehículo tenía el derecho de paso por lo que el conductor no pudo evitar golpear al menor.

El conductor permaneció en la escena después del accidente y accedió a hacerse análisis de sangre y orina.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain