Acusan a joven de robar vehículo en Orland Park después de huir de la policía

AvianaLipscomb de 18 años, de Matteson fue detenida y acusada de secuestro vehicular agravado, mientras que el menor masculino aún no ha sido localizado, indicaron las autoridades

Aviana Lipscomb de 18 años fue detenida y acusada de secuestro vehicular agravado. Foto Cortesía Policía de Orland Park

Aviana Lipscomb de 18 años fue detenida y acusada de secuestro vehicular agravado. Foto Cortesía Policía de Orland Park  Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía de Orland Park investiga un atraco en el que una mujer de 18 años y un menor han sido acusados de robar el vehículo de una persona en Orland Park y de huir de la policía, el martes alrededor de las 5:45 pm.

Los oficiales tácticos de Orland Park intentaron detener un vehículo Nissan color blanco que estaba ocupado por un conductor y una pasajera. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, la pareja huyó hacia el este por la calle 151 a gran velocidad, dijo la policía.

Posteriormente, un oficial que buscaba el vehículo se detuvo en la gasolinera Shell en el 15100 de la avenida Harlem y encontró el vehículo abandonado.

Los dos ocupantes del coche Nissan se acercaron a un cliente de la gasolinera y le exigieron las llaves de su vehículo Mazda.

La víctima le dio las llaves a la pareja y huyeron hacia el norte por avenida Harlem en el vehículo robado, indicaron las autoridades.

Varios minutos después, se notificó a los oficiales de Orland Park que el coche Mazda fue abandonado e inutilizado en la calle 143, justo al este de la avenida Ridgeland.

Testigos dijeron que el hombre y la mujer corrieron hacia un bosque cerca del Midlothian Country Club.
Oficiales de múltiples jurisdicciones establecieron un perímetro en un intento de localizar a los delincuentes.

La policía de Orland Park desplegó un dron y un K-9 de la Reserva Forestal del Condado de Cook rastreó a los delincuentes a través del bosque hasta una subdivisión. Se sospecha que los delincuentes fueron recogidos por un vehículo.

Durante una investigación, la policía identificó a Aviana Lipscomb y a un menor como los delincuentes, informó Fox32 Chicago.

Lipscomb, de 18 años, de Matteson fue detenida y acusada de secuestro vehicular agravado, mientras que el menor masculino aún no ha sido localizado, indicaron las autoridades.

Se fijó una fianza de $250,000 para Lipscomb el viernes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Orland Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain