Un hombre fue hospitalizado a causa de un tiroteo en el que intervino la policía en el barrio de Pullman

Según la Policía de Chicago, los oficiales respondieron a la llamada de un hombre con un arma. Cuando llegaron, el sospechoso apuntó con el arma a los oficiales y al menos un oficial le disparó al sospechoso, indicaron las autoridades

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo en el vecindario de Pullman al extremo sur de Chicago en el que participó la policía dejó un hombre gravemente herido el viernes por la noche.

El hombre adulto fue llevado a un hospital local en condición crítica, indicaron las autoridades.

Dicho tiroteo ocurrió cerca del área este de la calle 113th y sur de la avenida Langley.

Según la Policía de Chicago, los oficiales respondieron a la llamada de un hombre con un arma. Cuando llegaron, el sospechoso apuntó con el arma a los oficiales y al menos un oficial le disparó al sospechoso, indicaron las autoridades.

En el lugar se recuperaron dos pistolas y un cuchillo, dijo la policía.

La Oficina Civil de Responsabilidad Policial de Chicago, lidera la investigación del tiroteo.

Un hombre adulto fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en condición crítica, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, informó NBC5 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain