Golpean a hombre hasta matarlo en Englewood

La policía dijo que el asesinato podría estar relacionado a un incidente de índole doméstico

Una joven de 21 años fue fatalmente baleada cuando trataba de impedir un robo desde el garaje de una vivienda en el sur de Chicago.
Una joven de 21 años fue fatalmente baleada cuando trataba de impedir un robo desde el garaje de una vivienda en el sur de Chicago.
Foto: Getty Images

Chicago.- Las autoridades investigan el fatal incidente en la que un hombre fue hallado muerto a golpes en el pasillo de un edificio de apartamentos en el vecindario Englewood el domingo por la mañana.

Los oficiales que realizaban un control de bienestar en la cuadra 7100 sur de la avenida Lowe encontraron que la víctima no respondía a las 4:30 am, dijo la Policía de Chicago.

El hombre, de 42 años, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago y declarado muerto a las 7:30 am, según la oficina del médico forense del Condado de Cook. El nombre de la víctima no ha sido revelado.

La policía dijo que el asesinato podría estar relacionado a un incidente de índole doméstico. No se reportaron arrestos.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.