Imparable los ataques violentos y robos en la línea roja de la CTA

La policía emitió una advertencia de alerta comunitaria sobre tres ataques separados que ocurrieron en la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- El veterano presentador de televisión de Chicago, Will Clinger fue atacado en la estación de Addison durante un robo el lunes por la noche. La policía también dijo horas antes que un hombre fue apuñalado durante un robo en la estación de Belmont de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago en el área de Lakeview.

Los delitos se producen cuando la CTA ha desplegado más de 200 guardias de seguridad desarmados para hacer frente al aumento de la delincuencia en la CTA, que ha aumentado un 17 por ciento este año.

A manera de prevención, la Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria sobre tres ataques separados que ocurrieron en la línea roja de CTA.

Según la alerta, la policía está buscando a un hombre en relación con un robo en la estación Cermak-Chinatown el lunes por la tarde.

La policía dijo que el sospechoso en la plataforma tomó por la fuerza las pertenencias de una víctima y la tiró al suelo causándole heridas leves.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain