Ataques con cuchillo cada vez más recurrentes en las líneas de tren de la CTA

Un sospechoso con arma punzocortante hirió o golpeó a sus víctimas en tres incidentes al parecer no relacionados sólo durante el fin de semana, indicaron las autoridades

La clasificación no dio más detalles sobre ninguno de los problemas que han afectado a la CTA en los últimos años, como el crimen y los llamados autobuses y trenes "fantasma".

La clasificación no dio más detalles sobre ninguno de los problemas que han afectado a la CTA en los últimos años, como el crimen y los llamados autobuses y trenes "fantasma".  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los enfrentamientos violentos y ataques a punta de pistola y cuchillo van en aumento en las líneas de tren de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA). Un claro ejemplo de ello, fue lo ocurrido el domingo, en la que un hombre resultó herido en el tercer ataque relacionado con CTA durante el fin de semana.

Tres hombres de 48, 41 y 29 años, estaban parados en una plataforma de la línea naranja en la cuadra 4600 oeste de la calle 59th en el área de West Elsdon alrededor de las 7:30 am cuando un hombre les lanzó un cuchillo después de una discusión, dijo la Policía de Chicago.

El hombre más joven sufrió una laceración en el brazo izquierdo y fue trasladado al Trinity Hospital en buenas condiciones, indicaron las autoridades.

Pero ese no fue el único incidente, menos de 12 horas antes, un hombre, de 50 años fue atacado con un cuchillo y empujado hacia las vías en la parada de Cicero en la cuadra 4800 oeste de la calle Lake alrededor de las 9:45 pm, sin embargo el hombre pudo regresar a la plataforma de manera segura, dijo la Policía de Chicago, informó NBC5 Chicago.

La víctima sufrió una herida punzante menor en la cabeza y tuvo el codo fracturado por lo que fue llevado al Hospital Stroger, el hombre figuraba en buenas condiciones, dijo la policía.

Un poco más de una hora después, un hombre de 39 años viajaba en un tren de la línea azul en la cuadra 1500 norte de la avenida Damen cuando fue atacado con un cuchillo después de una discusión con un desconocido, dijo la policía. El hombre sufrió una laceración en el lado derecho de la cara y el brazo. La víctima fue trasladada al Hospital Northwestern Memorial en buenas condiciones.

Las autoridades no creen que los incidentes estén relacionados. Hay una investigación en curso. No hay nadie bajo custodia, indicaron las autoridades.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain