Vecinos de Logan Square pronto podrían estrenar un parque de camiones de comida

El otro proyecto constará de una plaza de 1,400 pies cuadrados y un anfiteatro ubicado junto al restaurante griego Andros Taverna en ese barrio

Habrá una selección de camiones de comida que se rotará semanalmente, lo que significa que podrá disfrutar de diferentes platillos cada que visite el festival.

Habrá una selección de camiones de comida que se rotará semanalmente, lo que significa que podrá disfrutar de diferentes platillos cada que visite el festival.  Crédito: Impremedia

Chicago – Un plan se cocina en Logan Square pronto sus residentes y visitantes contarán con una plaza de camiones de comida y una plaza de 1,400 pies cuadrados y un anfiteatro, cada proyecto se desarrollará en un terreno vacante en ese vecindario al noroeste de Chicago.

La ciudad tiene grandes planes para reconstruir un lote que se encuentra en la esquina de North Sacramento y Linden Place. Los funcionarios planean transformarlo en una plaza de camiones de comida.

El parque de camiones de comida podría estar listo a finales de este año, dijo la ciudad.

El costo de ambos proyectos oscilará entre $600,000 y $ 800,000. El concejal de Distrito 32 Scott Waguespack -cuyos proyectos pertenecen a su jurisdicción- espera obtener fondos de la ciudad y del estado para ayudar a pagarlo.

El pleno del Concilio Municipal aprobó una ordenanza la semana pasada para remodelar ese terreno y otro que se encuentra al noroeste de Logan Apartments, ubicado en la cuadra 2500 norte de la avenida Milwaukee. Ese terreno se transformará en una plaza de 1,400 pies cuadrados y un anfiteatro ubicado junto al restaurante griego Andros Taverna, informó WGN.

“Creo que es el futuro de los espacios abiertos, trata de encontrar estos pequeños lugares de bolsillo que ves en diferentes partes del mundo, ya sea que estés en Europa o Asia”, dijo Waguespack. “Han hecho un muy buen trabajo con ellos allí. Durante años, hemos estado tratando de identificar estos terrenos”.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain