Buscan a hombre que atacó e hirió con cuchillo a dos personas en gasolinera del suburbio de Arlington Heights

La policía dijo que el sospechoso es conocido por las autoridades, pero actualmente no está bajo custodia

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.

La mujer sufrió varios cortes en el estómago y la pierna por un sospechoso que le robó sus pertenencias en el vecindario de Uptown.  Crédito: Getty Images

Chicago..-Las autoridades del suburbio de Arlington Heights están tras los pasos de un sospechoso que presuntamente atacó e hirió a dos personas con un cuchillo en una gasolinera el martes por la noche.

Los oficiales fueron alertados sobre un hombre con un cuchillo en una gasolinera en la cuadra 2200 sur Arlington Heights Road alrededor de las 7:29 pm, según la policía.

Mientras los oficiales estaban en camino, la persona que llamó les dijo a los despachadores que una persona había sido apuñalada. La policía dijo que varias personas huyeron de la estación de servicio antes de que llegaran los oficiales a la escena.

Un hombre fue localizado con una herida de arma blanca en el pecho y fue llevado a un hospital local donde permanece en condición crítica, según la policía.

Un segundo hombre fue transportado a un hospital del área con un corte superficial en el brazo. La víctima fue tratada y dada de alta en ese nosocomio.

La policía dijo que el sospechoso es conocido por las autoridades, pero actualmente no está bajo custodia.

El incidente se considera aislado y no hay amenaza para el público, según las autoridades.

La Oficina de Investigación Criminal de Arlington Heights todavía está investigando el incidente, informó ABC7.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain