Policía busca a estudiante de UIC desaparecido en tren de la CTA estación Roosevelt desde hace 10 días

Daniel Sotelo, de 26 años, fue visto por última vez en un tren de la CTA en la estación Roosevelt Road y State Street, el sábado 30 de abril.

Daniel Sotelo, de 26 años fue visto por  última vez a fines de abril. El domingo la oficina del médico forense identificó los restos de la víctima en el lago Michigan cerca a la costa de Wilmette.  Extraída de Facebook

Daniel Sotelo, de 26 años fue visto por última vez a fines de abril. El domingo la oficina del médico forense identificó los restos de la víctima en el lago Michigan cerca a la costa de Wilmette. Extraída de Facebook  Crédito: Cortesía

Chicago.-Las autoridades buscan a un estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) que ha estado desaparecido durante más de una semana.

Daniel Sotelo, de 26 años, fue visto por última vez en un tren de la CTA en la estación Roosevelt Road y State Street, el sábado 30 de abril, según la Policía de Chicago.

Dicha estación da servicio a las líneas naranja y verde en las vías elevadas y a la línea roja en el subterráneo.

Un volante de personas desaparecidas no especificaba en qué lugar exacto de la estación se vio a Sotelo por última vez, pero UIC sí dijo que fue visto por última vez tomando un tren de la CTA.

A la comunidad se le pide que si tiene alguna pista que ayude a localizar a Sotelo se comunique con los detectives del área llamando al teléfono (312) 744-8266 o al (630) 795-9034.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain