Distrito de Parques de Chicago ofrece bono de $500 a solicitantes de salvavidas

El incentivo surge al tiempo en el que las playas del lago Michigan estarán protegidas cuando abran en dos semanas. Mientras que la fecha de apertura de las piscinas de los vecindarios se retrasó hasta el próximo 24 de junio


Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.
Todavía se necesitan 300 salvavidas en el Distrito de Parque de Chicago.
Foto: Google Maps

Chicago.- El Distrito de Parques de Chicago busca contratar cientos de salvavidas adicionales para la temporada de verano que está a la vuelta de la esquina ahora están ofreciendo a los solicitantes calificados un bono de $500 además de salarios de hasta $17 por hora.

El incentivo surge al tiempo en el que las playas del lago Michigan estarán protegidas cuando abran en dos semanas.

Sin embargo, la fecha de apertura de las piscinas de los vecindarios se retrasó hasta el próximo 24 de junio.

Al Distrito de Parques de Chicago le faltaban al menos 200 de los 587 salvavidas de verano que planeó. Los funcionarios no confirmaron números específicos, pero el martes por la noche prometieron bonos de $500 a los solicitantes calificados, según documentos obtenidos por primera vez por Axios.com esta semana.

Una portavoz de Orland Park dijo que ese suburbio del suroeste entiende por lo que están pasando los parques de Chicago. Orland Park también aumentó los salarios de las contrataciones de temporada de verano, Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.