Prenden fuego a anciano desamparado mientras dormía en plena madrugada bajo el Trump Tower de Chicago

El hombre de 75 años sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo y fue llevado al Hospital Northwestern Memorial donde se encuentra en condición crítica, dijo la policía

Joseph Kromelis  conocido también como 'Walking Man' continúa recuperándose después de haber sido admitido inicialmente en el Hospital Stroger en condición crítica a fines de mayo.

Joseph Kromelis conocido también como 'Walking Man' continúa recuperándose después de haber sido admitido inicialmente en el Hospital Stroger en condición crítica a fines de mayo.  Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Chicago.-La policía anda tras los pasos de un sujeto que sin ningún tipo de reparo prendió fuego a un anciano desamparado mientras dormía en plena madrugada cerca del Trump Tower del centro de Chicago ahora la víctima se encuentra en condición crítica en un hospital local.

Hombre sin hogar, de 75 años, fue rociado con un líquido inflamable y prendido fuego la madrugada del miércoles.

Según la Policía de Chicago, el incidente ocurrió en la cuadra 400 norte de la avenida Lower Wabash alrededor de las 2:50 am cuando alguien le roció con un líquido inflamable y le prendió fuego.

Un oficial de seguridad de un edificio cercano usó un extintor de incendios para apagar el fuego, indicaron las autoridades.

Mientras que el sospechoso huyó de la escena a pie hacia el oeste y ahora la policía está en busca de su paradero para ponerlo bajo custodia.

El hombre sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo y fue llevado al Hospital Northwestern Memorial donde se encuentra en condición crítica, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del área investigan el incidente.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain