Broadview entre las áreas que aún no tienen electricidad en medio del calor extremo el miércoles

Los vecinos del suburbio de Broadview que no tienen electricidad en sus hogares están a la espera de ComEd restablezca el servicio el miércoles. Foto Impremedia

Los vecinos del suburbio de Broadview que no tienen electricidad en sus hogares están a la espera de ComEd restablezca el servicio el miércoles.

Los vecinos del suburbio de Broadview que no tienen electricidad en sus hogares están a la espera de ComEd restablezca el servicio el miércoles.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Más de 7,000 clientes de la compañía ComEd se han quedado sin energía en sus hogares después de las tormentas eléctricas del lunes. Los vecinos afectados están a la espera que el servicio se restablezca el miércoles.

Además de no contar con electricidad los residentes de Broadview también están lidiando con calor y humedad extrema, clima que se está viviendo en toda el área metropolitana de Chicago y suburbios.

Las cuadrillas esperaban restaurar completamente la energía la tarde del miércoles, según la empresa ComEd.

En los suburbios del oeste de Bellwood, las cuadrillas están trabajando arduamente, limpiando escombros y restaurando la energía. Las líneas eléctricas caídas y los árboles arrancados causaron graves daños.

Una mujer de Bellwood calificó las condiciones de “insoportables”.

Líderes locales abrieron estaciones de refrigeración y un autobús con aire acondicionado para ayudar a los residentes que se quedaron sin electricidad, informó CBS2.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain