Ladrones armados tienen en la mira a negocios del barrio de West Englewood de Chicago

En cada caso, los sospechosos ingresaron a un negocio y mostraron un arma antes de tomar por la fuerza el dinero, indicaron las autoridades

La policía está advirtiendo a los dueños de negocios sobre robos a mano armada en su vecindario al sur de Chicago. Archivo AP

La policía está advirtiendo a los dueños de negocios sobre robos a mano armada en su vecindario al sur de Chicago. Archivo AP Crédito: Cortesía

Chicago.- Ladrones están ingresando a negocios de un barrio al sur de Chicago para tomar por la fuerza dinero de sus víctimas antes de huir de los establecimientos, por lo que la policía está alertando a los emprendedores del área.

La Policía de Chicago está advirtiendo a los dueños de negocios del vecindario de West Englewood al sur de la ciudad, sobre dos robos a mano armada reportados recientemente.

En cada caso, los sospechosos ingresaron a un negocio y mostraron un arma antes de tomar por la fuerza el dinero, indicaron las autoridades.

Un atraco ocurrió en la cuadra 6800 sur de la avenida Ashland, el 1 de junio a las 8:51 a m, dijo la policía. El otro robo sucedió en la misma cuadra, el 16 de junio a las 4:30pm.

Según las autoridades, los sospechosos fueron descritos como dos hombres de entre 16 y 25 años que vestían una camiseta gris, pantalones negros y una gorra de béisbol negra.

Para cualquier información que ayude a capturar a los sospechosos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312) 747-8382.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain