Expresidente Donald Trump podría visitar Illinois el sábado

El mitin se produce pocos días antes de las elecciones primarias demócratas el próximo 28 de junio

El Exmandatario Donald Trump visitará Illinois el sábado.

El Exmandatario Donald Trump visitará Illinois el sábado. Crédito: Al Drago | Getty Images

Chicago.- El expresidente Donald Trump está programado para que visite Illinois, el sábado.

Trump tiene previsto participar en un mitin en el recinto ferial del condado de Adams en Mendon, Illinois a las 7 p.m. Los organizadores dicen que las puertas se abrirán a las 2 pm.

Este exmandatario hará su arribo a Illinois tras celebrar el fallo el viernes de la Corte Suprema de revocar el caso Roe v. Wade sobre el derecho aborto.

Según Donald Trump esto es seguir la Constitución y devolver los derechos “cuando deberían haber sido dados hace mucho tiempo”, añadió el exmandatario en declaraciones a la cadena televisiva Fox News.

“Creo que, al final, esto es algo que funcionará para todos. Esto devuelve todo a los estados donde siempre ha pertenecido”, dijo Trump. Consultado sobre si siente que jugó un papel en la revocación del caso, después de haber nombrado a tres jueces conservadores para el tribunal, dijo que “Dios tomó la decisión”.

Cabe señalar que el mitin en el que estará presente Trump se produce pocos días antes de las elecciones primarias demócratas de Illinois a realizarse el próximo 28 de junio.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Donald Trump Elecciones Primarias Demócratas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain