Tren Amtrax con destino a Chicago se descarrila en Missouri dejando tres muertos y varios heridos

De los 243 pasajeros que estaban a bordo, hay al menos tres muertos, varios heridos y 112 empleados al momento del descarrilamiento

Un tren Antrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri dejando tres personas muertas y varias heridas.

Un tren Antrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri dejando tres personas muertas y varias heridas.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Con más de 200 pasajeros a bordo, un tren Amtrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri el lunes, dejando hasta el momento tres personas muertas y varias heridas.

Según las autoridades, ocho vagones del tren Amtrax y dos locomotoras se descarrilaron alrededor de las 12:42 pm después de chocar contra un camión que obstruía un cruce público en Mendon, Missouri, informó Fox 32 Chicago.

Conforme a información preliminar, de 243 pasajeros que estaban a bordo, hay al menos tres muertos, varios heridos y 112 empleados al momento del descarrilamiento.

Las autoridades están ayudando a los clientes y se desplegaron recursos de Amtrak para ayudar en el incidente.

Familiares de los pasajeros que viajaban a bordo de ese tren Amtrax que busquen mayor información sobre el incidente comuníquese al teléfono (800) 523-9101.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ángeles Antrax Missouri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain