El salario mínimo para Chicago y los suburbios del Condado de Cook aumentará el viernes

El incremento será de $15 a $15.40 por hora a partir del 1 de julio Esto se aplica a los empleadores con 21 o más empleados

El salario mínimo aumentará anualmente cada 1 de julio, según ordenanza municipal.

El salario mínimo aumentará anualmente cada 1 de julio, según ordenanza municipal.

Chicago.- Para los trabajadores de Chicago y suburbios del Condado de Cook, hay buenas noticias. El salario mínimo de Chicago aumentará de $15 a $15.40 por hora a partir del 1 de julio. Esto se aplica a los empleadores con 21 o más empleados.

Si el empleador tiene entre cuatro y 20 empleados el salario mínimo pasará de $14 a $14.50.

Para empleadores con cuatro a 20 trabajadores, los trabajadores que reciben propinas tendrán un salario mínimo de $8.70 y para los empresarios de 21 o más trabajadores serán de $9.24.

Si los salarios de los trabajadores que reciben propinas y las propinas no equivalen al salario mínimo completo, el empleador tendrá que compensar la diferencia.

El condado suburbano de Cook tiene su propia ordenanza de salario mínimo. El 1 de julio, el salario mínimo aumentará de $13 a $13.35 para los trabajadores que no reciben propinas.

Para los trabajadores que reciben propinas, cambiará de $6.60 a $7.40.

En el futuro, el salario mínimo de la ciudad de Chicago aumentará cada 1 de julio para igualar el aumento del costo de vida.

Cada 1 de julio, el salario mínimo de Chicago aumenta según la Ordenanza de Salario Mínimo, informó Fox 32 Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Salario Minimo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain