Clima soleado y cálido el fin de semana festivo en el área metropolitana de Chicago, pero podría regresar la lluvia el lunes
Para las celebraciones del 4 de julio, a los habitantes de Chicago se les recomienda tener un paraguas a la mano ya que hay posibilidad de lluvia y tormentas, según los meteorólogos
Chicago.- Los residentes de Chicago están comenzando el fin de semana del Día de la Independencia con mucho sol y temperaturas veraniegas.
El área metropolitana de la ciudad estará mayormente soleada el sábado con máximas a mediados de los 80 grados y en los 70 grados junto a la orilla del lago Michigan.
Es posible un domingo soleado similar al sábado, pero más cálido con temperaturas que se mantengan en los 80 grados aunque nuevamente más fresco junto al lago.
Para las celebraciones del 4 de julio, a los habitantes de Chicago se les recomienda tener un paraguas a la mano ya que hay posibilidad de lluvia y tormentas, según los meteorólogos.
El 4 de julio se pronostica que el termómetro alcance los 90 grados, con una humedad del 54%. Temprano habrá nubosidad parcial, con chubascos y tormentas aisladas por la tarde. Algunas tormentas pueden ser severas.
Es probable que las lluvias y tormentas dispersas continúen durante los días siguientes, con temperaturas que oscilan en los 80 grados, informó NBC5.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.