Hombre muere tras ser atropellado en La Villita por conductor que se da a la fuga

Un testigo le dijo a la policía que la víctima fue atropellada por un jeep color rojo que viajaba hacia el norte por la avenida Pulaski. También dijo a las autoridades que el conductor huyó de la escena

Un hombre fue fatalmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago.

Un hombre fue fatalmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago.

Chicago.- Las autoridades investigan un accidente en el que un hombre fue fatalmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el vecindario de La Villita al suroeste de Chicago, el lunes en la madrugada.

La policía fue alertada sobre un accidente por lo que se dirigió al lugar en la cuadra 3200 sur Pulaski Road alrededor de las 3:35 am y encontró a un hombre inconsciente en medio de la calle. La víctima fue llevada al Hospital Mt. Sinaí donde fue declarada muerta.

La oficina del médico forense del Condado de Cook aún no ha revelado la identidad de la víctima.

Un testigo le dijo a la policía que la víctima fue atropellada por un jeep color rojo que viajaba hacia el norte por la avenida Pulaski. También dijo a las autoridades que el conductor huyó de la escena.

Hasta el momento no se han realizado arrestos.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago police La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain