Pritzker proporciona recursos estatales después de tiroteo mortal en desfile del 4 de julio en Highland Park

La policía estatal está en el lugar y todos los recursos estatales se pusieron a disposición de las autoridades locales, según un tuit de la cuenta oficial del gobernador de Illinois J. B. Pritzker

Según Pritzker la nueva ley no permite la publicidad de armas de fuego a personas menores de 18 años y limita los tipos de imágenes que se pueden usar en los anuncios.

Según Pritzker la nueva ley no permite la publicidad de armas de fuego a personas menores de 18 años y limita los tipos de imágenes que se pueden usar en los anuncios. Crédito: Getty Images

Chicago.- Un tiroteo en plena luz en el desfile del 4 de julio en el suburbio de Highland Park dejó al menos 6 muertos y más de 20 heridos. Según las autoridades, el gatillero podría haber lanzado los disparos desde el techo de un edificio.

Tras los informes del tiroteo, el gobernador de Illinois J. B. Pritzker canceló su aparición en el desfile del 4 de julio en Evanston. La ciudad estuvo más tarde entre varias que cancelaron su desfile y las celebraciones del Día de la Independencia, citando el incidente.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker habló con los periodistas el lunes y anunció que ha comprometido recursos estatales para ayudar con la respuesta a un tiroteo en un desfile del 4 de julio en Highland Park, informó NBC5 Chicago.

Pritzker, dijo que está “supervisando de cerca la situación” en los suburbios de Highland Park donde al menos seis personas murieron y más de dos docenas resultaron heridas en un tiroteo en un desfile del Día de la Independencia.

Por su parte, funcionarios de Highland Park confirmaron que al menos seis personas murieron en el tiroteo y más de dos docenas resultaron heridas. Las agencias policiales continuaban buscando al sospechoso, dijeron las autoridades.

La policía estatal está en el lugar y todos los recursos estatales se pusieron a disposición de las autoridades locales, según un tuit de la cuenta oficial de Pritzker.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio highland park JB Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain