Hallan a una joven muerta en las vías del tren de la línea roja estación Addison de la CTA

Un operador de trenes de la CTA se dirigía hacia el norte alrededor de las 2:31 am cuando detuvo el tren después de ver a alguien en las vías, dijo la Policía de Chicago

Encuentran a una mujer muerta en las vías del tren de la línea roja de la CTA en el vecindario de Wrigleyville.  Foto Google Maps

Encuentran a una mujer muerta en las vías del tren de la línea roja de la CTA en el vecindario de Wrigleyville. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- En plena madrugada encuentran a una mujer muerta en las vías del tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en la estación Addison en el vecindario de Wrigleyville al norte de la ciudad, el jueves.

Un operador de trenes de la CTA se dirigía hacia el norte alrededor de las 2:31 am cuando detuvo el tren después de ver a alguien en las vías, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, la mujer de 28 años fue declarada muerta en la escena después de que se observaran marcas de quemaduras eléctricas en la parte superior de las piernas y el pecho.

Los trenes pasaron por alto la estación de Addison de la línea roja durante casi dos horas antes de la hora punta de la mañana, según la CTA.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Addison CTA policía de Chicago wrigleyfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain