Abrirán nuevo centro de atención médica física y mental en el vecindario de Woodlawn

El centro Friend Health abrirá las puertas al público a finales de este verano. Se espera que atienda a alrededor de 35,000 pacientes al año

El centro Friend Health está ubicado en 62nd y Cottage Grove en Woodlawn. Foto extraída de la web Friend Health Center

El centro Friend Health está ubicado en 62nd y Cottage Grove en Woodlawn. Foto extraída de la web Friend Health Center  Crédito: Cortesía

Chicago.- La alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot estuvo presente el viernes en la ceremonia de inauguración del nuevo centro Friend Health en el vecindario de Woodlaw al sur de la ciudad.

El mayor objetivo del nuevo centro Friend Health es cambiar las preocupantes estadísticas de esperanza de vida en el sur de la ciudad, según la alcaldesa Lightfoot.

Este centro médico en Woodlawn está ubicado en 62nd y Cottage Grove. Se abrirá al público a finales de este verano.

El centro de salud de $43 millones tendrá una variedad de opciones de atención de salud física y mental.

Los líderes de la ciudad lo promocionaron como una ventanilla única para la atención primaria y preventiva. Se espera que atienda a alrededor de 35,000 pacientes al año.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lori Lightfoot policía de Chicago Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain