Atan a empleados y roban joyas en tienda de antigüedades en el suburbio de Glenview

La policía cree que este fue un incidente aislado y que no existe una amenaza conocida para el público

Los empleados no resultaron heridos físicamente después del atraco a la tienda de antigüedades en Glenview.

Los empleados no resultaron heridos físicamente después del atraco a la tienda de antigüedades en Glenview.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Las autoridades buscan a un hombre armado que tomó por la fuerza joyas de una tienda de antigüedades, el jueves por la mañana en los suburbios de Glenview.

La policía de Glenview respondió a Antiques by GK, ubicada en 1705 Glenview Road, por un informe de un robo a mano armada poco antes de las 10:30 pm.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, se enteraron de que un hombre armado con un arma blanca entró en la tienda, ató a ambos empleados y robó una cantidad desconocida de joyas.

Los empleados no resultaron heridos físicamente, dijo la policía.

El sospechoso fue visto por última vez en dirección oeste en la calle Dewes, en un sedán Cadillac color canela. La policía describió al sujeto como un hombre afroamericano de constitución grande, vestido completamente de negro, una gorra de béisbol negra y una máscara.

La policía cree que este fue un incidente aislado y que no existe una amenaza conocida para el público.

La investigación está en curso.

Cualquier persona con información o video de vigilancia sobre el incidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de Glenview al (847)729-5000 o la línea de información al (847)901-6055.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Glenview

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain