La alcaldesa Lightfoot invita a la comunidad a discutir el plan de presupuesto de Chicago

Se realizarán tres reuniones comunitarias para que líderes y residentes hagan comentarios con miras al presupuesto municipal de 2023

Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago.

Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago. Crédito: Getty Images

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, y la Oficina de Administración y Presupuesto de la ciudad invitan a una serie de foros públicos para que residentes y líderes comunitarios de Chicago para que expresen sus prioridades en relación con los servicios municipales y los recursos presupuestales que han de ser asignados a ellos en 2023.

“El presupuesto de recuperación ante la pandemia del año pasado, planeado con aportaciones invaluables de nuestros residentes, líderes comunitarios y organizaciones laborales, nos permitió proveer de apoyo continuo a los residentes de Chicago impactados donde ellos lo necesitaban más, resultando en más de $1,900 millones en inversiones clave”, dijo Lightfoot en un comunicado. “En la planeación del presupuesto de 2023, nuestros valores de equidad e inclusión continuarán guiándonos para asegurar que nuestro presupuesto funciona para todos nuestros 77 barrios”.

En ese contexto se realizarán tres foros públicos en Chicago, en los que la directora de presupuesto de la ciudad, Susie Park, realizará una presentación a la que seguirá una mesa redonda con opciones de participación del público para hacer preguntas y comentarios.

“Nuestro presupuesto se basa en lo que la gente de Chicago necesita. Las aportaciones que recibimos de los residentes y de figuras comunitarias es vital en nuestro proceso de planeación presupuestal”, dijo Park.

Los foros públicos tendrán lugar el 21, 23 y 30 de julio y se realizará una transmisión en vivo en internet para que quien no pueda asistir en persona. Para participar es necesario registrarse, puede hacerlo en el sitio web www.chicago.gov/2023budget.

Los foros de participación presupuestal son:

  • Jueves 21 de julio, 6 pm a 8 pm, en Kennedy-King College, 6301 South Halsted Street.
  • Sábado 23 de julio, 10 am a 12 pm, en Malcolm X College, 1900 West Jackson Boulevard.
  • Sábado 30 de julio, 10 am a 12 pm, en Harry S. Truman College, 1145 West Wilson Avenue.

Para más detalles escriba un correo electrónico a communityengagement@cityofchicago.org.

En esta nota

Alcaldía de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain