Hombre se suicida después de presuntamente asesinar a su exesposa en el área de Streeterville de Chicago

La mujer fue fatalmente baleada dentro de su unidad en un complejo de condominios. Aparentemente su exesposo viajó a Chicago desde Georgia, le disparó a la víctima y luego se quitó la vida

A través de la red social TikTok la víctima documentó abiertamente su divorcio de un hombre que describió como tóxico. Foto extraída de Twitter Sania Khan

A través de la red social TikTok la víctima documentó abiertamente su divorcio de un hombre que describió como tóxico. Foto extraída de Twitter Sania Khan Crédito: Cortesía

Chicago.- Antes de ser asesinada a tiros por su expareja una mujer residente de Chicago habló abiertamente sobre su divorcio en curso, ella buscaba ser una voz para otras personas que estaban pasando por un momento difícil.

Sania Khan de 29 años fue presuntamente asesinada por su exesposo que después de matarla se quitó la vida. El fatal incidente ocurrió esta semana en un condominio del área de Streeterville de Chicago.

Khan generalmente se expresaba detrás de la cámara. Era una fotógrafa profesional que se mudó a Chicago en junio pasado, según la Policía de Chicago.

Pero en los últimos meses a través de la red social TikTok, la víctima documentó abiertamente su divorcio de un hombre que describió como tóxico.

Khan también publicó sobre el estigma cultural del divorcio en la comunidad del sur de Asia. En un video, escribió: “Pasar por un divorcio como mujer del sur de Asia se siente que a veces fallaste en la vida”.

Un amigo de Khan escribió en Facebook: “Mi amiga era alguien que tomó todos los pasos correctos…Ella tenía una orden de restricción y cambió sus cerraduras”.

El lunes, Khan fue asesinada a tiros dentro de su unidad en el complejo de condominios Grand Ohio, 211 E. Ohio St. Las fuentes dicen que su ex esposo viajó a Chicago desde Georgia, le disparó a Khan y luego se suicidó, informó CBS2 Chicago.

Si usted o alguien que conoce está en una relación abusiva, tratando de salir y necesita ayuda, llame a la línea directa nacional de violencia doméstica las 24 horas al (800) 799-SAFE. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra “INICIO” al 88788.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Streeterville

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain