Hombres armados atacaban y disparaban a víctimas desde un vehículo en movimiento en el oeste de Chicago

Los hombres armados estaban en un automóvil que seguía a las víctimas, dijo la policía. Dos tiradores se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra ellas

En cada incidente, de dos a cuatro sospechosos armados se acercaron a las víctimas que estaban afuera y exigieron por la fuerza sus pertenencias.

En cada incidente, de dos a cuatro sospechosos armados se acercaron a las víctimas que estaban afuera y exigieron por la fuerza sus pertenencias.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía investiga un incidente en el que tres personas recibieron disparos el miércoles por la tarde en el oeste de Chicago.

Dos hombres y una mujer caminaban cerca de la avenida Cicero y la calle Lake en el vecindario de Austin cuando fueron alcanzados por disparos alrededor de las 4pm.

Los hombres armados estaban en un vehículo que seguía a las víctimas, dijo la policía. Dos tiradores se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra ellas.

Un hombre de 42 años recibió un disparo en la espalda, la pierna y el estómago y fue llevado al Hospital Stroger en condición crítica, dijo la Policía de Chicago. Una mujer de 48 años fue baleada en la parte superior del muslo izquierdo y también fue llevada al Hospital Stroger en condición crítica.

Mientras que un hombre de 43 años recibió un disparo en una parte desconocida del cuerpo y fue llevado al Hospital Mt. Sinaí en estado crítico, dijo el departamento de bomberos.

No hay arrestos hasta el momento. Los detectives del área investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ausitn hospital Stroger policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain