Aumentarán el patrullaje de DUI este fin de semana en Chicago

Según la Policía de Chicago, la primera jornada de patrullaje se llevará a cabo el viernes entre 7pm hasta el sábado a las 3am en el norte de Chicago. Mientras una segunda patrulla ocurrirá el sábado a partir de las 7pm hasta el domingo a las 3am, en el oeste de la ciudad

El número de vehículos confiscados en los Angeles disminuyó de 28,796 en 2011 a

Cada 39 minutos, alguien muere en un accidente por conducir en estado de ebriedad o debido a conductores ebrios.  Crédito: Archivo | Getty Images

Chicago.- A los conductores de Chicago se les recuerda que si van a tomar se mantengan lejos del volante para evitar infracciones.

Las autoridades aumentarán el patrullaje de los conductores bajo los efectos del alcohol de viernes a domingo en Chicago.

Según la Policía de Chicago, la primera jornada de patrullaje contra DUI se llevará a cabo el viernes entre 7pm hasta el sábado a las 3 am en el norte de Chicago. Mientras una segunda patrulla ocurrirá el sábado a partir de las 7pm hasta el domingo a las 3am, en el oeste de la ciudad.

Las patrullas se concentrarán en un área designada previamente en los distritos 11 y 20 con oficiales monitoreando continuamente en busca de signos de conducción bajo los efectos del alcohol. Así también, las patrullas también buscarán infracciones por exceso de velocidad y cinturón de seguridad.

La policía dijo que pueden desplegar su “Unidad móvil de prueba de alcohol en el aliento”, que acelera el proceso de cobro de DUI y permite que los infractores sean liberados del sitio con una fianza de reconocimiento individual, dijo la policía.

Cabe destacar, que la última patrulla de DUI fue el 29 de julio en el Distrito 18 y resultó en 40 citaciones, según las autoridades, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

DUI policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain