Biblioteca de una escuela secundaria en Humboldt Park se postula para una beca que podría cambiar su imagen por completo

Esta institución de Chicago es una de las 10 bibliotecas que compiten por una subvención de $150,000

La biblioteca de Roberto Clemente de Chicago se inscribió al concurso llamado: “Cloud Cuckoo Land Library Makeover” patrocinado por Heart of America. Foto captura NBC5 Chicago

La biblioteca de Roberto Clemente de Chicago se inscribió al concurso llamado: “Cloud Cuckoo Land Library Makeover” patrocinado por Heart of America. Foto captura NBC5 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Al menos 10 bibliotecas compiten por un premio que podría cambiar su imagen por completo. Los participantes se inscribieron en el concurso llamado: “Cloud Cuckoo Land Library Makeover” patrocinado por Heart of America.

En ese sentido, una biblioteca de Chicago está compitiendo por un cambio de imagen por completo y los funcionarios esperan que estos fondos puedan ayudar a inyectar nueva vida a la institución.

Andie Townhouse, directora de la biblioteca de la escuela secundaria Roberto Clemente Community Academy, entró al edificio y encontró libros que estaban esparcidos por todas partes y materiales que no habían sido tocados durante años.

“Sabía que podía arreglar esta biblioteca, pero no sabía por dónde empezar con los recursos”, dijo Townhouse.

Con grandes planes y un presupuesto limitado, Andie Townhouse comenzó a redactar subvenciones, decidida a encontrar los recursos que necesitaba la biblioteca. “Una biblioteca es algo vivo que respira”. “Cuando cierras bibliotecas, esencialmente estás diciendo que las estás dejando morir”, dijo.

Esa concesión terminó dando sus frutos cuando la biblioteca de Roberto Clemente se inscribió a dicho concurso patrocinado por Heart of America, informó NBC5 Chicago.

Esta institución de Chicago es una de las 10 bibliotecas que compiten por una subvención de $150,000.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park Roberto Clemente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain