Una de las razones por la que los vuelos no salen de la ciudad han sido atribuidas al mal tiempo que se vive en Chicago

El lunes en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago ya había 286 cancelaciones a media tarde.Foto Impremedia

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- El clima que se vive en estos días en Chicago, en el que no faltan las tormentas y chubascos en pleno verano está jugando una mala pasada a los viajeros por lo que se les recomienda que se armen de paciencia y planifiquen un plan B en caso de que su vuelo se cancele o retrase por mal tiempo.

Otra sugerencia es que lleve consigo bocadillos y tenga contemplado quedarse en el aeropuerto un poco más de lo esperado.

Y esto como respuesta a una serie de retrasos y cancelaciones en vuelos de Chicago en sus aeropuertos O’Hare y Midway.

El Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago se está poniendo al día después de tener los peores retrasos en el país durante el fin de semana.

Tan sólo el domingo en O’Hare hubo casi 1,200 retrasos y otros 280 vuelos cancelados. Mientras que el lunes ya había 286 cancelaciones a media tarde.

Un experto en transporte local dijo que el desorden en los aeropuertos de Chicago en los últimos días ha estado relacionado principalmente con el clima, pero debido a la escasez de personal, una fuerte tormenta genera una confusión innecesaria en todo el sistema, informó Fox 32 Chicago.

“Ha sido una locura. Vinimos de Ámsterdam y ha sido una fila de una hora tras otra. Creo que pasamos por cuatro de ellas”, dijo Betty.

En el aeropuerto Midway se vieron 112 cancelaciones, el domingo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare Midway Airport

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain