Chicago se prepara para Exposición Anual de Mujeres Afroamericanas en McCormick Place

Las festividades comenzarán con una recepción de premios "Mujer Fenomenal" el 11 de agosto de 2022 en la que doce mujeres serán homenajeadas por sus logros profesionales y contribuciones a la comunidad

mccormikplace

Crédito: Google Maps

Chicago.- Bajo el tema: “El legado continúa” vuelve la vigésima séptima Exposición Anual de Mujeres Afroamericanas del 12 al 14 de agosto de 2022 en McCormick Place de Chicago.

“Elegimos este tema en homenaje a los miles de mujeres, hombres y familias afroamericanas que nos han apoyado durante años sin fallar”, dijo Merry Green, creadora y productora ejecutiva de la exposición más grande para mujeres afroamericanas en el país.

Las festividades comenzarán con una recepción de premios “Mujer Fenomenal” el 11 de agosto de 2022 en la que doce mujeres serán homenajeadas por sus logros profesionales y contribuciones a la comunidad, informó ABC7 Chicago.

Los homenajeados incluyen: Astin Hayes, Michelle Okennard, Jimilita Tillman, Kari Steele, Glennese Harston Ray, Jackie Burgess-Bishop, Monique Spence, entre otras.

La ceremonia de corte de cinta se realizará el viernes 12 de agosto a las 9:45 am y contará con breves comentarios de varios funcionarios de la ciudad, dignatarios y patrocinadores.

Más de 400 expositores estarán en el piso principal mostrando productos y servicios.

Se esperan tres días de seminarios informativos, oradores invitados, una cumbre juvenil, demostraciones en vivo que incluyen: un desfile de modas, desfile de peluquería, feria de trabajo, entretenimiento en el escenario principal y más.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

McCormick Place

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain