Hospitalizan a dos personas tras inhalación de humo debido a incendio en apartamento de un edificio en Near North Side

Un hombre y una mujer de unos 30 años se encuentran en condición crítica por inhalación de humo, según el Departamento de Bomberos de Chicago

Ocho personas en total resultaron heridas en la explosión, indicaron los bomberos de Chicago.

Ocho personas en total resultaron heridas en la explosión, indicaron los bomberos de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos de Chicago dijeron que dos personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital local por inhalación de humo después de un incendio en una unidad de un edificio Near North side de Chicago, el domingo.

Los equipos de bomberos le dijeron a WGN News que el incendio comenzó justo antes de las 5:30 pm en un edificio de 10 pisos en la cuadra 1100 de N. Dearborn.

Un hombre y una mujer de unos 30 años se encuentran en condición crítica por inhalación de humo, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El incendio estalló en un edificio cerca de Dearborn y Maple alrededor de las 5:30 pm, dijeron las autoridades. El fuego fue sólo en una unidad en el cuarto piso de un edificio.

La causa del incendio continúa siendo investigada por los bomberos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Near North Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain