Aeropuertos de Chicago se preparan para recibir un aumento de viajeros el fin de semana de Labor Day

A los viajeros que visiten Chicago se les recomienda que consideren utilizar el servicio de la línea azul de la CTA desde O'Hare o la línea naranja desde Midway para ayudar a evitar atascos en las áreas de llegada de ambos aeropuertos

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- Si decidió viajar durante el fin de semana festivo ármese de paciencia y tome sus previsiones porque se espera que los aeropuertos de Chicago estén más ocupados de lo usual.

A los viajeros que visiten Chicago se les recomienda que consideren utilizar el servicio de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) desde O’Hare o la línea naranja desde Midway para ayudar a evitar atascos en las áreas de llegada de ambos aeropuertos

Se prevé un aumento de casi el 50% en el número de viajeros en el aeropuerto Midway por Labor Day o Día del Trabajo.

Los funcionarios de Chicago estiman que un total de 1. 6 millones de viajeros utilicen Midway y O’Hare durante el fin de semana festivo.

“Lo mejor de Chicago se exhibe en las últimas semanas del verano”, indicó la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot en un comunicado. “Estamos especialmente emocionados de recibir visitantes en nuestros aeropuertos y en nuestra gran ciudad durante este tiempo para que puedan experimentar todo lo que los 77 vecindarios de Chicago tienen para ofrecer”.

En el aeropuerto O’Hare se espera ver un aumento total de viajeros de aproximadamente un 7.3 % durante el fin de semana y el lunes será el día de mayor actividad en el aeropuerto. Mientras que, en el aeropuerto Midway, se tiene previsto un aumento de casi el 50 % en el número de viajeros, siendo el viernes el día de mayor actividad, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Midway Airport O'Hare International Airport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain