Autoridades buscan a sospechoso que robó a pasajero de la línea roja de la CTA en el Loop

El sujeto que llevaba una máscara fue descrito como un hombre afroamericano entre 18 a 30 años, de aproximadamente 5 pies 9 pulgadas y pesaba entre 140 y 160 libras

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.

Según las autoridades, el robo fue cometido a principios de enero en la CTA.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para identificar al sujeto que robó a un hombre en el andén de una estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El robo a mano armada ocurrió en la cuadra 500 norte de la calle State en el área de Loop, el 11 de septiembre alrededor de las 10:45 pm.

Según el Departamento de Policía de Chicago, el sospechoso se acercó a la víctima de 21 años que esperaba un tren y le preguntó si quería comprar un cigarrillo.

Acto seguido, la víctima sacó su dinero, mientras que el sospechoso con pistola en mano exigió el dinero de la víctima y lo amenazó.

La Policía de Chicago dijo que el sujeto tomó el dinero de la víctima y huyó de la escena.

El sujeto que llevaba una máscara fue descrito como un hombre afroamericano entre 18 a 30 años, de aproximadamente 5 pies 9 pulgadas y pesaba entre 140 y 160 libras

Cualquier información que ayude a localizar al sospechoso comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)745-4706.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA Departamento de Policía de Chicago Loop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain