Buenos samaritanos llevan alimento a inmigrantes llegados de Texas a Elk Grove Village

Michael Airhart y los pastores Gómez dicen que existe una gran necesidad de vivienda, trabajo y ropa nueva para estos recién llegados y aquellos que se encuentran en camino al área de Chicago

Michael Airhart dirige Taste for the Homeless. Foto captura página web Taste for the Homeless.

Michael Airhart dirige Taste for the Homeless. Foto captura página web Taste for the Homeless. Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre de Chicago que es conocido por llevar alimento a personas desamparadas ahora está extendiendo su labor hacia los inmigrantes que llegaron en autobuses de Texas a la ciudad y que fueron traslados al suburbio de Elk Grove Village.

Michael Airhart, quien dirige Taste for the Homeless ha estado viniendo a Elk Grove Village para alimentar a estos inmigrantes en un estacionamiento vacío, lugar que está cerca de donde ellos se hospedan.

Airhart llevó su Café Taste for the Homeless a los suburbios a pedido de los pastores Lucy y Pedro Gómez de la Casa de Restauración de Elgin.

“Pasan por mucho”, dijo Michael Airhart. “Muchos de ellos perdieron a su familia tratando de llegar aquí, muchos de ellos desplazados…”.

“Queremos poder ayudarlos, empoderarlos, capacitarlos, conseguir sus trabajos, conseguir su apartamento”, dijo la pastora Lucy Gómez. “Vienen aquí a trabajar. No vienen aquí para ser parte del problema, quieren ser parte de la solución”.

Estos buenos samaritanos dicen que existe una gran necesidad de vivienda, trabajo y ropa nueva para estos recién llegados y aquellos que se encuentran en camino al área de Chicago, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elk Grove Village Taste for Homeless Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain