Comcast RISE otorgará $1 millón en subvenciones a pequeñas empresas propiedad de mujeres y personas de color del Condado de Cook

Las empresas elegibles pueden presentar una solicitud para una subvención de $10,000 del 3 al 16 de octubre; se seleccionarán 100 beneficiarios

El plan también ofrece formas de reducir las barreras que impiden que se llenen los escaparates vacíos.

El plan también ofrece formas de reducir las barreras que impiden que se llenen los escaparates vacíos.  Crédito: Shutterstock

Comcast anunció que otorgará subvenciones de $10,000 a 100 pequeñas empresas propiedad de mujeres y personas de color del Condado de Cook a través de su fondo de inversión Comcast RISE. El condado de Cook es una de las cinco ubicaciones seleccionadas para esta nueva ronda del programa de subvenciones, las otras son Miami, Oakland, Seattle y Washington DC. En esta ronda, Comcast otorgará un total de $1 millón en subvenciones solo en el Condado de Cook, y $5 millones en las cinco ubicaciones. Así, el monto total de las subvenciones del fondo de inversión Comcast RISE otorgadas hasta la fecha es de $21 millones en todo el país. Esta es la segunda vez que Comcast hace uso del fondo para las empresas del Condado de Cook.

“La pandemia ha afectado con especial dureza a las empresas propiedad de mujeres y de personas de color en el Condado de Cook y en otros lugares”, sostiene la presidenta de la junta del condado de Cook, Toni Preckwinkle. “Aliento a las empresas elegibles a solicitar una subvención. Ese dinero puede ayudar a fortalecer su posición, en especial a medida que la pandemia va quedando atrás”.

“Las empresas que son propiedad de mujeres enfrentan diversos de desafíos, entre ellos el acceso a financiamiento”, señala Emilia DiMenco, presidenta y directora ejecutiva del Women’s Business Development Center. “Este dinero les permitirá invertir en sus negocios y fortalecer su posición financiera en el futuro”.

“Las empresas que son propiedad de hispanos enfrentan enormes obstáculos para el éxito”, afirma el presidente y director ejecutivo de Illinois Hispanic Chamber of Commerce, Jaime di Paulo. “Este dinero les permitirá invertir en su personal, su equipamiento y su tecnología, y los ayudará a prepararse para el futuro”.

Para generar conciencia sobre el programa y brindar apoyo, capacitación y tutoría adicionales, Comcast está otorgando un total de $50,000 en subvenciones a cuatro organizaciones comunitarias del Condado de Cook: Illinois Hispanic Chamber of Commerce, South East Chicago Commission, South Shore Chamber of Commerce y Women’s Business Development Center.

Comcast RISE también brinda servicios de marketing y tecnología.  

Además del fondo de inversión Comcast RISE (siglas en inglés de “representación, inversión, fortaleza y empoderamiento) constituye una oportunidad para que las pequeñas empresas propiedad de mujeres y de personas de color alcanzadas por Comcast a nivel nacional soliciten recibir uno o más de los siguientes servicios: 

  • Servicios de marketing: La división de ventas de publicidad de Comcast, Effectv, y su agencia creativa, Mnemonic, ayudan a los beneficiarios con campañas de marketing y medios de comunicación, lo que incluye:
  • Medios de comunicación: Campañas de medios de televisión lineal durante un período de 90 días.
  • Producción creativa: Producción de comerciales de televisión llave en mano de 30 segundos, además de una consulta de estrategia de medios y una campaña de medios de televisión lineal de 90 días.
  • Consultas: Auditorías digitales de Ureeka, una plataforma de referencia para pequeñas empresas que desean utilizar su sitio web y marketing en línea para adquirir clientes, en forma de informes de reparación de sitios web e informes de palabras clave de optimización en buscadores para orientar la mecánica del sitio web y el marketing orgánico efectivo.
  • Transformaciones tecnológicas: Las mejoras tecnológicas de Comcast Business incluyen equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y seguridad cibernética por hasta 12 meses (es posible que se apliquen impuestos y otros cargos). 

Comcast RISE fue fundado a fines de 2020 para brindar a las pequeñas empresas propiedad de personas de color el apoyo y los recursos que necesitan no solo para sobrevivir sino también para prosperar. En noviembre de 2021, Comcast RISE anunció una importante ampliación a todas las empresas propiedad de mujeres. Hasta la fecha, se han anunciado más de 9,500 beneficiarios de Comcast RISE de 704 ciudades en 37 estados, y el programa va en camino de brindar apoyo a 13,000 pequeñas empresas para fines de 2022. Comcast RISE forma parte del proyecto Project UP, la iniciativa integral de 10 años y $1,000 millones de Comcast para promover la inclusión digital y forjar un futuro de posibilidades ilimitadas.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite www.ComcastRISE.com. El período de inscripción de solicitudes de subvención del fondo de inversión de Comcast RISE es del 3 al 16 de octubre para empresas del Condado de Cook que tengan de 1 a 25 empleados y sean propiedad de mujeres y personas de color. Consulte el sitio para obtener más información sobre elegibilidad. Los visitantes del sitio también pueden solicitar la oportunidad de recibir servicios de marketing y tecnología a través de Comcast RISE. 

En esta nota

comcast

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain