Condado de Cook otorgará nuevos fondos a pequeños negocios golpeados por la pandemia de covid-19

Los dueños de negocios interesados tienen del 3 de octubre al 1 de noviembre para solicitar las subvenciones. El programa dará prioridad a las empresas propiedad de minorías, mujeres, LGBTQ y personas con necesidades especiales

El propósito de estos nuevos fondos es ayudar a las pequeñas empresas del Condado de Cook a recuperarse de la pandemia de covid-19.

El propósito de estos nuevos fondos es ayudar a las pequeñas empresas del Condado de Cook a recuperarse de la pandemia de covid-19.  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia

Chicago.- Hay buenas noticias para los dueños de pequeños negocios del Condado de Cook ya que si califican para un nuevo programa condal podrían aliviar la economía de sus negocios.

Se trata del programa “Grow Grant” que distribuirá $71 millones a pequeñas empresas hasta 2026.

El propósito de estos nuevos fondos es ayudar a las pequeñas empresas a recuperarse de la pandemia de covid-19.

Las pequeñas empresas recibirán $10,000 cada una si tienen menos de 20 empleados y pueden demostrar un impacto negativo de la pandemia del coronavirus, informó Fox 32 Chicago.

El programa dará prioridad a las empresas propiedad de minorías, mujeres, LGBTQ y personas con necesidades especiales.

Los propietarios de pequeñas empresas tienen del 3 de octubre al 1 de noviembre para solicitar las subvenciones.

La presidenta de la junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, lo llama “un cambio de vida para miles de propietarios de pequeñas empresas en el Condado de Cook”.

Preckwinkle dijo que solo el programa de este año distribuirá $25 millones, financiados a través del Plan Federal de Rescate Estadounidense.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Coronavirus COVID-19 LGBTQ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain