Donarán los órganos de niño de tres años que se ahogó en el lago Michigan en Navy Pier

Victoria Moreno que tiene problemas de salud mental y toma medicamentos ya está detenida y sin derecho a fianza

Josiah Brown, de tres años, se ahogó en lago Michigan cerca al Navy Pier, después de que su tía lo empujó.  Foto Extraída de Facebook familia Brown

Josiah Brown, de tres años, se ahogó en lago Michigan cerca al Navy Pier, después de que su tía lo empujó. Foto Extraída de Facebook familia Brown  Crédito: Cortesía

Chicago.- El recuerdo de Josiah Brown, un niño de tres años que se ahogó en lago Michigan cerca al Navy Pier después de que su tía lo empujó, vivirá para siempre. Y es que el padre del menor publicó en la red social Instagram que el corazón de Josiah estará con un niño de dos años en Canadá.

La familia de Josiah Brown dijo que donará los órganos del niño.

El funeral para Josiah se realizó el miércoles.

Los fiscales dijeron que la tía del niño, Victoria Moreno de Des Plaines, lo empujó al lago Michigan cerca del Navy Pier, el mes pasado.

Moreno fue acusada originalmente de intento de asesinato, después de que los fiscales dijeron que se la vio en un video de vigilancia empujando a Josiah al lago el 19 de septiembre, y luego de pie sin hacer nada mientras él se hundía en el fondo del lago. Los buzos lo encontraron media hora después.

Josiah murió seis días después en el Lurie Children’s Hospital, y el martes, el fiscal estatal del Condado de Cook mejoró los cargos contra Moreno por asesinato en primer grado, informó CBS Chicago.

Moreno que aparentemente tiene problemas de salud mental y toma medicamentos ya está detenida sin derecho a fianza.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain