Electores de Chicago votan temprano a partir del lunes

Los sitios en las salas están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, el sábado de 9am a 5pm y domingo de 10am a 4pm. Mientras que, el día de las elecciones el martes 8 de noviembre, los distritos electorales estarán abiertos de 6 am a 7 pm

Los votantes de Chicago elegirán al alcalde de la ciudad el próximo martes 28 de febrero.

Los votantes de Chicago elegirán al alcalde de la ciudad el próximo martes 28 de febrero.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los votantes de la ciudad podrán ejercer su derecho a voto de manera anticipada en sus respectivos distritos a partir del próximo lunes 24 de octubre.

De cara a las elecciones de noviembre, los electores de Chicago han podido votar anticipadamente en el supersitio de la ciudad y en la Oficina de la Junta Electoral desde el 7 de octubre.

Ahora, la votación anticipada está disponible en los 50 distritos de Chicago.

Los sitios en las salas están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, el sábado de 9am a 5pm y domingo de 10am a 4pm. Mientras que, el día de las elecciones, el martes 8 de noviembre, los distritos electorales estarán abiertos de 6 am a 7 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elecciones 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain