Electores de Chicago votan temprano a partir del lunes

Los sitios en las salas están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, el sábado de 9am a 5pm y domingo de 10am a 4pm. Mientras que, el día de las elecciones el martes 8 de noviembre, los distritos electorales estarán abiertos de 6 am a 7 pm

La votación anticipada está ahora disponible en los 50 distritos de Chicago.

La votación anticipada está ahora disponible en los 50 distritos de Chicago. Crédito: Impremedia

Chicago.- Los votantes de la ciudad podrán ejercer su derecho a voto de manera anticipada en sus respectivos distritos a partir del próximo lunes 24 de octubre.

De cara a las elecciones de noviembre, los electores de Chicago han podido votar anticipadamente en el supersitio de la ciudad y en la Oficina de la Junta Electoral desde el 7 de octubre.

Ahora, la votación anticipada está disponible en los 50 distritos de Chicago.

Los sitios en las salas están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, el sábado de 9am a 5pm y domingo de 10am a 4pm. Mientras que, el día de las elecciones, el martes 8 de noviembre, los distritos electorales estarán abiertos de 6 am a 7 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elecciones 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain