¿Cuántos electores en Chicago votaron temprano en las elecciones intermedias?

La Junta Electoral de Chicago indicó que 237,219 electores votaron en persona y por correo, hasta el domingo por la noche

Algunos electores prefirieron votar temprano o por correo para evitar largas filas el día de las elecciones de medio término, el próximo martes 8 de noviembre.

Algunos electores prefirieron votar temprano o por correo para evitar largas filas el día de las elecciones de medio término, el próximo martes 8 de noviembre. Crédito: Getty Images

Chicago.- Ya falta un día para las elecciones de medio término en Illinois 2022 por lo que los potenciales electores se disponen a ir a las urnas de sus respectivos distritos para ejercer su derecho a voto.

Hay quienes prefirieron votar temprano o por correo para evitar largas filas el día de las elecciones de medio término, el próximo martes 8 de noviembre.

La Junta Electoral de Chicago indicó que 237,219 votaron en persona y por correo hasta el domingo por la noche.

Así también, es importante destacar que, 134,014 personas votaron anticipadamente.
En lo que respecta a las boletas por correo, se han devuelto 103,205, un total de 208, 692 personas han solicitado boletas por correo.

La última elección intermedia fue el 6 de noviembre de 2018, un día antes de esa fecha, el total de votos fue de 274,756 votos emitidos, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.
.

En esta nota

Elecciones 2022 Junta Electoral de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain