Buscan a sospechosos de robo con gas pimienta en la línea roja de la CTA

Cuatro personas se acercaron a la víctima y le rociaron con gas pimienta dos veces antes de robar sus pertenencias, según la policía

Los sospechosos se  acercaron a la víctima y le rociaron gas pimienta antes de tomar por la fuerza sus pertenencias. Foto captura Fox 32 Chicago.

Los sospechosos se acercaron a la víctima y le rociaron gas pimienta antes de tomar por la fuerza sus pertenencias. Foto captura Fox 32 Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.-La Policía de Chicago busca a sospechosos de ataque con gas pimienta y robo en la plataforma de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) cerca a South Loop.

El Departamento de Policía de Chicago (CPD) publicó fotos de las personas que presuntamente usaron gas pimienta para robar a alguien en la estación Roosevelt de la línea roja de la CTA.

Según la Policía de Chicago, el robo ocurrió la madrugada del viernes alrededor de las 2am, informó Fox 32 Chicago.

Cuatro personas se acercaron a la víctima y le rociaron con gas pimienta dos veces antes de robar sus pertenencias, según la policía.

Las autoridades piden al público que si tienen información o alguna pista que ayude a capturar a los sospechosos que se comuniquen con los detectives del área.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPD CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain