Cuando la paciencia de los viajeros de Chicago se pone a prueba en vísperas de Acción de Gracias

Los funcionarios de la Administración de Seguridad de Transporte recuerdan a los pasajeros que verifiquen bien su equipaje de mano y maletas y que se aseguren de que no tener artículos prohibidos, como armas de fuego

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- Miles de habitantes de Chicago que viajan en vísperas de Acción de Gracias, ya sea conduciendo su vehículo por las transitadas carreteras o movilizándose en avión para visitar a sus seres queridos, tendrán que armarse de paciencia frente a los retrasos en sus vuelos, largas filas en los aeropuertos y si manejan, guardar la calma ante la congestión vehicular en las autopistas.

Y es que con el Día de Acción de Gracias a solo un día de distancia, los viajes por fiestas están en pleno apogeo.

Por ejemplo, en Union Station de Chicago, el miércoles ha habido una gran afluencia de pasajeros llegando a la ciudad y otros embarcándose hacia otros estados.

Al menos 13,000 pasajeros suben y bajan de los trenes de Amtrak, este miércoles en comparación con los 9,000 de un día típico.

Así también, más de 1.4 millones de viajeros salen de la ciudad en crucero, tren o autobús.

Mientras que los residentes que manejan y se quedan en la ciudad, podrían esperar un dolor de cabeza debido al tráfico en las carreteras interestatales.

Es posible que partes de la Interestatal 94 y la Interestatal 290 Oeste estén significativamente más congestionadas de lo normal, según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA).

Illinois Tollway espera que más de ocho millones y medio de conductores de automóviles conduzcan en las autopistas del estado. El día de mayor tráfico es el miércoles, ya que se estima casi dos millones de conductores en las carreteras, según reportes.

Cuando se trata de viajar en avión, los funcionarios de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) recuerdan a los pasajeros que verifiquen bien su equipaje de mano y maletas y que se aseguren de que no haya artículos prohibidos, como armas de fuego, informó WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Amtrak Día de Acción de Gracias Union Station
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain