Altercado entre dos trabajadores de la tienda Mariano’s de Glenview termina con uno de ellos arrestado

El sujeto que usó el arma de fuego abandonó el negocio en su vehículo, pero luego fue localizado por los detectives en su vivienda y fue detenido

Todas las exhibiciones serán en el Centro de Arquitectura de Chicago. Foto extraída de la web ADFF.

Todas las exhibiciones serán en el Centro de Arquitectura de Chicago. Foto extraída de la web ADFF.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía dijo que un empleado de una tienda de comestibles está bajo custodia por disparar a un compañero de trabajo el viernes por la noche, tras una discusión dentro de ese negocio.

Las autoridades respondieron al tiroteo en la tienda Mariano’s del suburbio de Glenview ubicada en 25 Waukegan Road, alrededor de las 10:20 pm.

Los informes iniciales revelaron que dos empleados discutieron cuando uno mostró un arma de fuego y disparó al otro trabajador. Nadie resultó herido.

La policía presume que no había clientes en la tienda durante el altercado.

El sujeto que usó el arma de fuego abandonó el negocio en su vehículo, pero luego fue localizado por los detectives de Glenview en su vivienda y fue arrestado.

Se recuperó un arma en la casa del gatillero.

Este incidente sigue bajo investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo comuníquese con la policía de Glenview llamando al (847) 901-6055.

Con información de CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Glenview Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain