Comienza la votación adelantada para las elecciones municipales de Chicago en el Loop

Los sitios de votación anticipada en los 50 distritos de la ciudad abren el 13 de febrero y el día de las elecciones es el próximo 28 de febrero

El próximo 28 de febrero se decidirán las curules para alcalde de Chicago, concejales de distrito y a los integrantes de los Concilios de Distrito de Policía.

El próximo 28 de febrero se decidirán las curules para alcalde de Chicago, concejales de distrito y a los integrantes de los Concilios de Distrito de Policía.  Crédito: Getty Images

Chicago.- El jueves inició la votación temprana para las elecciones municipales de Chicago 2023.

Los sitios de votación anticipada en los 50 distritos de la ciudad abren el 13 de febrero y el día de las elecciones es el próximo 28 de febrero.

El ‘súper sitio’ en el Loop estará disponible para todos los electores registrados de Chicago.

Los votantes pueden emitir su voto tanto en el ‘súper sitio’ principal de votantes en el 191 norte de la calle Clark en el Loop, como en las oficinas de la Junta Electoral de Chicago en el sexto piso, en el 69 oeste de la calle Washington a partir de las 9 am.

Para los residentes de Chicago que votan por correo, los buzones estarán abiertos y disponibles en ambas ubicaciones del ‘súper sitio’ en el Loop.

El próximo 28 de febrero se decidirán las curules para alcalde de Chicago, concejales de distrito y de los integrantes de los Concilios de Distrito de Policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Junta Electoral de Chicago Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain