Banco Chase arde en llamas después de un accidente automovilístico en Bloomingdale

Según las autoridades, no se esperan cargos contra el conductor. La policía dijo que el accidente fue involuntario o por algo mecánico

Los daños fueron severos donde chocó el automóvil, pero también en el lado opuesto de la estructura del banco. Cortesía  ABC7 Chicago.

Los daños fueron severos donde chocó el automóvil, pero también en el lado opuesto de la estructura del banco. Cortesía ABC7 Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego que se desató en una sucursal del Banco Chase, el viernes por la noche en el suburbio de Bloomingdale.

La sucursal del Banco Chase al oeste de los suburbios de Bloomingdale se incendió después de que un conductor perdió el control y se estrellara contra la línea de gas del edificio, rompiéndola y causando una explosión.

Los bomberos se apresuraron al banco en el 136 este de la calle Lake en Bloomingdale, cerca del centro comercial Springbrook, donde se veía un denso humo desde el aire. Los bomberos fueron alertados sobre el incendio a las 5:20 pm. El conductor se estrelló contra el edificio del banco a las 5:05 pm, solo cinco minutos después de que el banco cerrara sus oficinas.

El cliente de autoservicio perdió el control de su vehículo, a causa de un error involuntario o un problema mecánico con el automóvil y se estrelló contra el banco a las 5:05 pm. La colisión rompió una línea de gas y siguió una explosión, según informó la policía.

Debido a que la línea de gas está enterrada, las cuadrillas de servicios públicos no habían podido cerrar el gas hasta las 9 pm del viernes por la noche, casi cuatro horas después de la explosión.

Los daños fueron severos donde chocó el automóvil, pero también en el lado opuesto de la estructura del banco.

No hubo reporte de heridos.

Según las autoridades, no se esperan cargos contra el conductor. La policía dijo que el accidente fue involuntario o por algo mecánico.

Con información de CBS2 Chicago, Fox 32 Chicago y ABC7 Chicago.

—reda

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Banco Chase Bloomingdale

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain