Cuatro personas resultan heridas tras choque de autobús de la CTA contra casa de cambio en Roseland

Debido al incidente, tres pasajeros y el conductor de un coche fueron hospitalizados, pero ninguno de gravedad

El hecho ocurrió alrededor de las 6 pm en una casa de cambio ubicada en la calle 111th y la avenida Michigan en West Roseland. Foto CFD

El hecho ocurrió alrededor de las 6 pm en una casa de cambio ubicada en la calle 111th y la avenida Michigan en West Roseland. Foto CFD  Crédito: Cortesía

Chicago.– Cuatro personas resultaron heridas el viernes por la noche cuando un autobús de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) chocó contra una casa de cambio en el área de Roseland.

Un autobús de la CTA se dirigía hacia el norte por la avenida Michigan cuando un vehículo Nissan Maxima pasó un semáforo en rojo en la calle 111 y chocó contra el autobús. Como resultado, el conductor del autobús perdió el control y se estrelló contra la casa de cambio.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 pm en una casa de cambio ubicada en la calle 111th y la avenida Michigan en West Roseland.

Según la Policía de Chicago, un pasajero de autobús de CTA, de 48 años, fue llevado al Hospital Roseland, otro usuario, de 54 años, fue transportado al Hospital Trinity, ambos fueron reportados en condición estable. Mientras que, una mujer, de 28 años, que estaba en el autobús fue llevada al Hospital Little Company of Mary con heridas leves.

El hombre, de 20 años, que conducía el vehículo Nissan Maxima fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn en condición estable.

Las autoridades no indicaron si había cargos o citaciones pendientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain