Ladrón dispara a un hombre por negarse a entregar sus pertenencias en West Lawn

La víctima, de 46 años, fue llevada al Centro Médico Advocate Christ, donde se reportó en condición estable, dijo la policía

pistola

Crédito: Getty Images

Chicago.- Un hombre que se resistió a un asalto fue baleado la madrugada del lunes en el vecindario de West Lawn, al suroeste de Chicago.

Según informó la Policía de Chicago, la víctima recibió un disparo y fue hospitalizada tras negarse a entregar sus pertenencias a un ladrón armado.

Las autoridades encontraron al hombre que sufría un disparo en el cuerpo alrededor de las 3 am en la cuadra 3600 oeste 64th Place en West Lawn.

El hombre le dijo a la policía que un sospecho se le acercó y le exigió sus pertenencias a punta de pistola. La víctima se negó e intentó huir cuando el sospechoso le disparó.

La víctima, de 46 años, fue llevada al Centro Médico Advocate Christ, donde se reportó en condición estable, dijo la policía.

No hay nadie bajo custodia.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Lawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain