Balean a un hombre en el vecindario de Rogers Park

La víctima abandonó el lugar del incidente y condujo hasta el Hospital St. Francis, donde fue reportado en condición estable

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga un tiroteo en el que un hombre recibió un disparo mientras caminaba por la banqueta el jueves por la noche en el vecindario de Rogers Park al norte de Chicago.

El hombre de 33 años caminaba por la cuadra 7600 N. Sheridan Road alrededor de las 7: 43 pm cuando estallaron disparos y lo hirieron en el brazo, según las autoridades.

La víctima abandonó el lugar del incidente y condujo hasta el Hospital St. Francis, donde fue reportado en condición estable.

No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain