Dos jóvenes son detenidos en el Aeropuerto Internacional Midway por traficar fentanilo

Las autoridades federales de la DEA interceptaron el equipaje de los sospechosos y agentes policiales los detuvieron en el área de reclamo de equipaje de ese aeropuerto

La DEA intensificó su lucha contra el fentanilo.

La DEA intensificó su lucha contra el fentanilo. Crédito: TIM SLOAN/AFP/Getty Images

Chicago.-Agentes de la DEA arrestaron a dos sospechosos en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago el martes y los acusaron de traficar 44 libras de fentanilo.

Jamire Holingshed, de 26 años, y Robert Lewis, de 24 años, residentes de Detroit, viajaban a Chicago en un avión desde Los Ángeles, según informó la División de Campo de Chicago de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

Holingshed y Lewis habían viajado en avión previamente de Los Ángeles a Chicago mientras poseían narcóticos ilícitos y se movilizaron por la misma ruta el martes, dijo la DEA.

Las autoridades federales de la DEA interceptaron el equipaje de los sospechosos y agentes policiales los detuvieron en el área de reclamo de equipaje de ese aeropuerto.

Ambos jóvenes permitieron que los funcionarios registraran su equipaje, donde encontraron 10 kilogramos de fentanilo en cada maleta, indicó la DEA.

La Oficina de la Fiscal Estatal del Condado de Cook acusó a los sospechosos de fabricación y entrega de más de 900 gramos de fentanilo.

Con información de ABC7 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway DEA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain